1º de
la ESO
Criterio de evaluación
|
Sin estimación
(1)
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Insuficiente
(2-3-4)
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Suficiente/Bien
(5-6)
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Notable
(7-8)
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Sobresaliente
(9-10)
|
1E10.
Aplicar las tecnologías de la información y comunicación para resolver
problemas relacionados con contenidos asociados a las prácticas
físico‐motrices.
|
Es absentista o no participa en los proyectos de prácticas motrices
atléticas, lúdico-deportivas y / o artísticas en relación al currículo de 1º
de la ESO presentados al alumno.
|
Tiene dificultades y necesita constantes orientaciones
en el uso de
herramientas tecnológicas de la
información y comunicación y recursos disponibles en la web
requeridos en proyectos de prácticas motrices atléticas, lúdico-deportivas y
/ o artísticas en relación al currículo de 1º de la ESO.
|
Desde dispositivos
digitales emplea con suficiente habilidad herramientas tecnológicas de la
información y comunicación y recursos disponibles en la web
solicitados en proyectos de prácticas motrices atléticas, lúdico-deportivas y
/ o artísticas en relación al currículo de 1º de la ESO.
|
Con autonomía, combinado el aprendizaje formal
desde el aula con su PLE (entorno personal de aprendizaje) realiza búsquedas, etiqueta, comenta,
comparte, comunica en redes sociales, publica, participa en plataformas y/o
prueba aplicaciones desde
dispositivos digitales para aplicar en proyectos de prácticas motrices
atléticas, lúdico-deportivas y / o artísticas en relación al currículo de 1º
de la ESO.
|
Con creatividad, combinado su bagaje de
aprendizajes en diferentes contextos (educativo, personal y público)
comunica en
redes sociales, publica, participa en plataformas, prueba aplicaciones,
analiza y / o genera nuevas producciones desde dispositivos
digitales, para aplicar en proyectos de prácticas motrices atléticas,
lúdico-deportivas y / o artísticas en relación al currículo de 1º de la ESO.
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2º de la ESO
Criterio de evaluación
|
Sin estimación
(1)
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Insuficiente
(2-3-4)
|
Suficiente/Bien
(5-6)
|
Notable
(7-8)
|
Sobresaliente
(9-10)
|
2E10.
Aplicar las tecnologías de la información y la comunicación para facilitar la
resolución de problemas relacionados con contenidos asociados a las prácticas
físico‐motrices.
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Es absentista o no participa en los proyectos de prácticas motrices
atléticas, lúdico-deportivas y / o artísticas en relación al currículo de 2º
de la ESO presentados al alumno.
|
Tiene dificultades y necesita constantes orientaciones
en el uso de
herramientas tecnológicas de la
información y comunicación y recursos disponibles en la web
requeridos en proyectos de prácticas motrices atléticas, lúdico-deportivas y
/ o artísticas en relación al currículo de 2º de la ESO.
|
Desde dispositivos
digitales emplea con suficiente habilidad herramientas tecnológicas de la
información y comunicación y recursos disponibles en la web
solicitados en proyectos de prácticas motrices atléticas, lúdico-deportivas y
/ o artísticas en relación al currículo de 2º de la ESO.
|
Con autonomía, combinado el aprendizaje formal
desde el aula con su PLE (entorno personal de aprendizaje) realiza búsquedas, etiqueta, comenta,
comparte, comunica en redes sociales, publica, participa en plataformas y/o
prueba aplicaciones desde
dispositivos digitales para aplicar en proyectos de prácticas motrices
atléticas, lúdico-deportivas y / o artísticas en relación al currículo de 2º
de la ESO.
|
Con creatividad, combinado su bagaje de
aprendizajes en diferentes contextos (educativo, personal y público)
comunica en
redes sociales, publica, participa en plataformas, prueba aplicaciones,
analiza y / o genera nuevas producciones desde dispositivos
digitales, para aplicar en proyectos de prácticas motrices atléticas,
lúdico-deportivas y / o artísticas en relación al currículo de 2º de la ESO.
|
3º de
la ESO
Criterio de evaluación
|
Sin estimación
(1)
|
Insuficiente
(2-3-4)
|
Suficiente/Bien
(5-6)
|
Notable
(7-8)
|
Sobresaliente
(9-10)
|
3E10.
Aplicar y valorar las tecnologías de la información y comunicación como un
medio para organizar y divulgar contenidos asociados a las prácticas
físico‐motrices.
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Es absentista o no participa en los proyectos de prácticas motrices
atléticas, lúdico-deportivas y / o artísticas en relación al currículo de 3º
de la ESO presentados al alumno.
|
Tiene dificultades y necesita constantes orientaciones
en el uso de
herramientas tecnológicas de la
información y comunicación y recursos disponibles en la web
requeridos en proyectos de prácticas motrices atléticas, lúdico-deportivas y
/ o artísticas en relación al currículo de 3º de la ESO.
|
Desde dispositivos
digitales, emplea con suficiente habilidad herramientas tecnológicas de la
información y comunicación y recursos disponibles en la web
solicitados en proyectos de prácticas motrices atléticas, lúdico-deportivas y
/ o artísticas en relación al currículo de 3º de la ESO.
|
Con autonomía, combinado el aprendizaje formal
desde el aula con su PLE (entorno personal de aprendizaje) realiza búsquedas, etiqueta, comenta,
comparte, comunica en redes sociales, publica, participa en plataformas y/o
prueba aplicaciones desde
dispositivos digitales para aplicar en proyectos de prácticas motrices
atléticas, lúdico-deportivas y / o artísticas en relación al currículo de 3º
de la ESO.
|
Con creatividad, combinado su bagaje de
aprendizajes en diferentes contextos (educativo, personal y público)
comunica en
redes sociales, publica, participa en plataformas, prueba aplicaciones,
analiza y / o genera nuevas producciones desde dispositivos
digitales, para aplicar en proyectos de prácticas motrices atléticas,
lúdico-deportivas y / o artísticas en relación al currículo de 3º de la ESO.
|
4º de
la ESO
Criterio de evaluación
|
Sin estimación
(1)
|
Insuficiente
(2-3-4)
|
Suficiente/Bien
(5-6)
|
Notable
(7-8)
|
Sobresaliente
(9-10)
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4E10.
Aplicar con autonomía las tecnologías de la información y la comunicación a
las prácticas físico‐motrices, utilizándolas con sentido crítico para
progresar en los aprendizajes propios de la materia.
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Es absentista o no participa en los proyectos de prácticas motrices
atléticas, lúdico-deportivas y / o artísticas en relación al currículo de 4º
de la ESO presentados al alumno.
|
Tiene dificultades y necesita constantes orientaciones
en el uso de
herramientas tecnológicas de la
información y comunicación y recursos disponibles en la web
requeridos en proyectos de prácticas motrices atléticas, lúdico-deportivas y
/ o artísticas en relación al currículo de 4º de la ESO.
|
Desde dispositivos digitales,
emplea con
suficiente habilidad herramientas
tecnológicas de la información y
comunicación y recursos disponibles en la web solicitados en
proyectos de prácticas motrices atléticas, lúdico-deportivas y / o artísticas
en relación al currículo de 4º de la ESO.
|
Con autonomía, combinado el aprendizaje formal
desde el aula con su PLE (entorno personal de aprendizaje) realiza búsquedas, etiqueta, comenta,
comparte, comunica en redes sociales, publica, participa en plataformas y/o
prueba aplicaciones desde
dispositivos digitales para aplicar en proyectos de prácticas motrices
atléticas, lúdico-deportivas y / o artísticas en relación al currículo de 4º
de la ESO.
|
Con creatividad, combinado su bagaje de
aprendizajes en diferentes contextos (educativo, personal y público)
comunica en
redes sociales, publica, participa en plataformas, prueba aplicaciones,
analiza y / o genera nuevas producciones desde dispositivos
digitales, para aplicar en proyectos de prácticas motrices atléticas, lúdico-deportivas
y / o artísticas en relación al currículo de 4º de la ESO.
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